Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

TEATRO (Octubre)

Concurso de Pastorelas Penitenciarias dentro del Festival Hispanoamericano de Pastorelas

Pueden participar internos de cualquier centro penitenciario del país, con una obra inédita, de tema libre que no haya sido representada ni haya participado en otro concurso. Los trabajos deben ser eviados a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

Convocan: la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, la Asociación Civil Festival Hispanoamericano de Pastorelas, en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Sociedad Mexicana de Escritores y el Proyecto IntegrArte, S.A. de C.V.

Estímulo: diplomas y la presentación de las pastorelas ganadoras en los centros penitenciarios a los que pertenezcan.

Periodo probable de recepción de inscripciones: de octubre a diciembre de 2008.
Información
Proyecto IntegrArte, S.A. de C.V.
Oriente 172 núm. 302
Justo Sierra
CP 09460, Iztapalapa, Distrito Federal
Tels. (55) 55 39 84 44, 52 43 56 72, 52 43 56 73

WEB Y MAIL

festival@proyectointegrarte.com

Enlace a página.

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=83&estado_id=9&municipio_id=7&l=

No hay comentarios.: