Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

DISEÑO GRAFICO (Septiembre)

DISEÑO DEL CARTEL DE 5º FESTIVAL DE LITERATURA DEL NOROESTE

Podrán participar: Diseñadores gráficos, estudiantes de diseño, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos que radiquen en el Noroeste de México.Convoca: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del centro Cultural Tijuana y el Fondo Regional para la Cultura y las Artes.Premio: $8 mil pesos y hasta tres menciones honoríficas, además de la impresión del cartel ganador y su utilización para la promoción del festival.
Fecha límite para la recepción de trabajos: 28 de septiembre a las 17:00 horas.
Mayores informes: Gerencia de Exposiciones del Cecut al (664) 687 9652, o al correo electrónico: museografia@cecut.gob.mx .




CONCURSO ESTATAL BAJA CALIFORNIA DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL

Podrán participar: Todos los niños que radiquen en el estado de entre 5 y 12 años, con dibujos o pinturas que hablen sobre las enseñanzas y valores que encuentren en las canciones de Cri Cri, el grillito cantor.

Convoca: Instituto de Cultura de Baja California.

Premio: De todos los trabajos recibidos se seleccionarán 30, con los que se integrará una exposición que recorrerá todo el estado. De estas obras se elegirán las 12 que serán parte del Calendario de Pintura Infantil 2008. A su vez, de esos 12 trabajos se premiarán tres primeros lugares, que recibirán una bicicleta además de material didáctico y libros del ICBC.

Fecha límite para la recepción de trabajos: viernes 21 de septiembre de 2007, a las 17:00 horas.

Mayores informes:
correo electrónico vinculacionicbc@bauja.gob.mx
tel: (686) 553 50 44 exts. 122 y 123,
o en cualquiera de las representaciones del ICBC en los municipios del estado.

No hay comentarios.: