Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

MULTIDISCIPLINARIA (Mayo)

Convocatoria para el Encuentro Internacional de Mujeres en el Arte Encuentro Iberoamericano de Mujeres en el Arte

Pueden participar mujeres dedicadas al arte; artistas visuales, cineastas, bailarinas y coreógrafas, creadoras literarias, compositoras, intérpretes musicales, investigadoras y gestoras a través de la realización de conciertos, coreografías, exposiciones, proyecciones cinematográficas, talleres, seminarios, mesas redondas y conferencias. Estará dedicado a la temática de la justicia y la paz con especial incidencia en los movimientos migratorios producidos por el hambre, la guerra, la injusticia secular entre los pueblos y entre las personas.

Convocan: el Colectivo de Mujeres en la Música A.C., la Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte (ComuArte), en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto de México, el Centro Cultural Universitario, el Programa Universitario de Estudios de Género y la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Embajada de España y la Universidad Autónoma de Madrid.

Estímulo: las obras seleccionadas participaran en el Encuentro Internacional de Mujeres en el Arte-Encuentro Iberoamericano de Mujeres en el Arte.

Periodo probable de recepción de de propuestas: de mayo a agosto de 2008.
Información
Colectivo Mujeres en la Música, A.C.
Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte, ComuArte
Apartado Postal 21-500
CP 04021, Coyoacán, Distrito Federal
Tels. (55) 52 43 69 90, Cel. (044 55 ) 27 79 79 28

WEB Y MAIL

info@comuarte.org

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=80&estado_id=9&municipio_id=3&l=




Convocatoria Rescatarte

Pueden participar individuos y colectivos de artistas que desarrollen su trabajo dentro de los siguientes géneros artísticos: artes escénicas, música y talleres. Los proyectos deben de realizarse en el Distrito Federal durante un periodo máximo de cuatro meses.

Convoca: la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Apoyo: $15,000 a cada colectivo o persona seleccionada.

Periodo probable de recepción de proyectos: de mayo a agosto de 2008.
Información
Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Av. de la Paz 26, tercer piso
Chimalistac
CP 01070, Álvaro Obregón, Distrito Federal
Tels. (55) 56 62 76 80, 56 62 82 28
Fax 56 62 81 39


Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=587&estado_id=9&municipio_id=10&l=

No hay comentarios.: