Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

MEDIOS DE COMUNICACION (Julio)

Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter

Pueden participar periodistas y comunicadores mexicanos, residentes en el país o en el extranjero y que difunden su labor en México, a presentar trabajos profesionales los cuales deben abordar temas relacionados con Alemania y sus relaciones bilaterales con México, así como cualquier asunto que explore los vínculos entre ambos países en el ámbito político, cultural, económico y social producidos a partir de 2006 y publicados en medios mexicanos (impresos, internet, radio, TV). También podrán inscribirse fotografías y caricaturas.

Convocan: la Embajada de Alemania en México, el Goethe-Institut Mexiko, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, la Fundación Konrad Adenauer, la Fundación Heinrich Böll, la Fundación Friedrich Ebert, la Fundación Rosa Luxemburg y la Fundación Friedrich Naumann.

Premios: 1er lugar, 2,000 euros, 2do lugar, 1,500 euros, 3er lugar, 1,000 euros, así como un viaje a Alemania con hospedaje y alimentación pagados.

Periodo probable de recepción de trabajos: de julio a octubre de 2008.
Información
Fundación Friedrich Ebert en México
Yautepec 55
Condesa
CP 06140, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 55 53 53 02, 52 86 53 64
Fax 52 54 15 54

WEB Y MAIL

info@premioalemandeperiodismo.org

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=143&estado_id=9&municipio_id=15&l=

No hay comentarios.: