Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

GASTRONOMIA (Abril)

Concurso de Pan Tradicional

Pueden participar artesanos de los municipios de Atlacomulco, Chiautla, Sultepec, Tenancingo y Villa de Allende, en las modalidades de pan tradiconal y pan de fiesta, con un máximo de tres piezas (cuando varias piezas constituyan un conjunto se considerará como una sola).

Convocan: el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, en coordinación con el Ayuntamiento de Tenango del Valle.

Premios: 1er lugar, $2,500; 2do lugar, $1,500; 3er lugar, $1,000.

Periodo probable de recepción de trabajos: abril de 2008.
Información
Subdirección de Investigación del IIFAEM
Paseo Tollocan Ote. 700Toluca, Estado de México
Tels. (722) 217 51 44, 217 51 08, 217 9764

WEB

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=344&estado_id=15&municipio_id=106&l=

No hay comentarios.: