Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

CINE (Abril)

Muestra de Mujeres en el Cine y la Televisión-México


Tiene por objetivo reunir y exhibir los trabajos más representativos de creadoras audiovisuales mexicanas y extranjeras residentes en México. Las categorías participantes son: cortometraje, largometraje, ficción, documental, animación y videoarte en cine, video y televisión. Para la preselección se recibirán trabajos en copias VHS que no excedan de noventa minutos, salvo en el caso de largometrajes de mayor duración en cine. La fecha de realización de los materiales deberá ser posterior al 1º de enero de 2007 y presentarse en español o subtitulados.

Convoca: Mujeres en el Cine y la Televisión, A.C., con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Cineteca Nacional.

Estímulo: participación de los trabajos seleccionados en la Muestra.

Recepción de materiales: de abril a junio de 2008.
Información
Mujeres en el Cine y la Televisión, A.C.
Insurgentes Sur 674, piso 4,
Col. Del Valle
CP 03100, Benito Juárez, Distrito Federal
Tels. (55) 54 48 53 87

WEB Y MAIL

sec.ejecutiva.wift.mex@gmail.com, difusion.wift.mex@gmail.com

Enlace a página


http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=526&estado_id=9&municipio_id=14&l=

No hay comentarios.: