Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

MUSICA (Julio)

Concurso Nacional de Piano Angélica Morales-Yamaha

Pueden participar pianistas mexicanos y extranjeros residentes en México. Se llevarán a cabo dos eliminatorias, semifinal y final, con repertorio, fechas y duración preestablecidas por la institución convocante.

Convocan: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Yamaha de México, S.A. de C.V.

Premios: 1er lugar $60,000, medalla, diploma, un Clavinova Yamaha CLP-170 o equivalente y seis conciertos con diferentes orquestas nacionales; 2do lugar, $40,000, medalla, diploma y un un Clavinova Yamaha CLP-170 o equivalente: 3er lugar, $30,000, medalla y diploma; mejor interpretación de la obra obligatoria $10,000; premio Yamaha a la mejor interpretación de Bach $5,000.

Periodo probable de recepción de inscripciones: de julio a septiembre de 2008 (se lleva a cabo cada cuatro años).
Información
Conaculta/Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA
Regina 52, PB, salón N
Centro Histórico
CP 06080 , Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 51 30 09 00 ext. 2312

WEB Y MAIL

cnmoeditorial@yahoo.com.mx

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=404&estado_id=9&municipio_id=15&l=




Convocatoria del Encuentro de Composición Electroacústica en el marco del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visiones Sonoras

Pueden presentar su candidatura compositores, creadores sonoros con medios electroacústicos e intérpretes de Iberoamérica que hayan desarrollado su trabajo artístico a través del uso de nuevas tecnologías.

Convocan: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA, la Fundación Clinker y el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras.

Estímulo: doce músicos serán seleccionados para asistir a los talleres, ensayos didácticos, conferencias, así como a todas las actividades artísticas que se desarrollen durante el Encuentro.

Periodo probable de recepción de materiales: de julio a septiembre de 2008.
Información
Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA
Visiones Sonoras 2007
Av. 5 de Mayo 19 piso 3
Centro Histórico
CP 06000, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 51 30 09 00 ext. 2302

WEB Y MAIL

info@visionessonoras.org

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=257&estado_id=9&municipio_id=15&l=

No hay comentarios.: