Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

MEDIOS DE COMUNICACION (Agosto)

Premio de Periodismo José Pagés Llergo

Pueden participar periodistas mexicanos que se encuentren en pleno ejercicio de sus funciones profesionales. Los trabajos propuestos deben haber sido difundidos en medios periodísticos impresos o electrónicos nacionales a partir de 2006. Los participantes pueden presentar varias propuestas en las siguientes áreas temáticas: entrevista, artículo de fondo, crónica, reportaje, fotografía, video, caricatura, conducción de noticias, publicación o programa cultural y programa de información, análisis y opinión. Las propuestas deben acompañarse del curriculum vitae del participante.

Convoca: la Fundación José Pagés Llergo.

Premios: $5,000, diploma y estatuilla.

Periodo probable de recepción de trabajos: de agosto a octubre de 2008.
Información
Revista Siempre!
Vallarta 20
Tabacalera
CP 06030, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 55 66 90 86, 55 35 81 68, 55 66 93 55


Enlace a página
http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=220&estado_id=9&municipio_id=15&l=

No hay comentarios.: