Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

CULTURA INFANTIL YJUVENIL (Julio)

Concurso Nacional de Expresión Literaria La juventud y la mar

Pueden participar adolescentes mexicanos de 13 a 17 años de edad comprobables, con trabajos en prosa, de creación propia, escritos a mano con letra legible, máquina de escribir o en computadora, con extensión máxima de 10 cuartillas. El texto debe expresar su sentir y percepción respecto al mar y la conciencia ecológica marítima.

Convocan: la Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Premios: 1er lugar, transportación aérea a la ciudad de México para dos personas, un paquete de obras literarias, visita a la Residencia Oficial de los Pinos, un viaje al Puerto de Veracruz con todos los gastos sufragados por la Secretaría de Marina-Armada de México, en el que se tendrá la oportunidad de convivir con jóvenes de todo el país; 2do lugar, $4,000 y un paquete de obras literarias; 3er lugar, $2,000 y un paquete de obras literarias.

Periodo probable de recepción de trabajos: de julio a octubre de 2008.
Información
Unidad de Comunicación Social de la Semar
Eje 2 Oriente, tramo Heroica Escuela Naval Militar 861
Los Cipreses
CP 04830, Coyoacán, Distrito Federal
Tels. (55) 56 24 65 00 exts. 4328, 4329 y 01800 MARINA 1

web y mail

unicos@semar.gob.mx

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=165&estado_id=9&municipio_id=3&l=

No hay comentarios.: