Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

CINE (Agosto)

Festival Pantalla de Cristal

Pueden participar casas productoras independientes, televisoras, agencias de publicidad, compañías e instituciones públicas o privadas de México, con anuncios televisivos, videoclips, documentales y trabajos de ficción realizados durante 2006 y hasta septiembre de 2007, con una duración máxima de 6 10 minutos.

Convocan: la revista Telemundo, Expo Cine Video y Televisión, Canal 100.com.mx, el semanario Telenet y el Directorio Pantalla, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Cineteca Nacional y el Canal 22.

Premios: Premio Pantalla de Cristal al mejor trabajo de cada categoría; nominaciones a tres trabajos finalistas por categoría; distinciones Pantalla de Cristal por categoría a los mejores director, guión, edición, postproducción, efectos, animación, colorista, paint y música original (no en videoclip); tres nominaciones en las distinciones mencionadas.

Periodo probable de recepción de inscripciones: de agosto a septiembre de 2008.
Información
Festival Pantalla de Cristal
Plutón, manzana E, lote 3, PH
Media Luna
CP 04737, Coyoacán, Distrito Federal
Tels. (55) 55 28 60 50, 55 28 86 31

WEB Y MAIL

joseantonio@canal100.com.mx

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=71&estado_id=9&municipio_id=3&l=




Encuentro Hispanoamericano de Video Documental Independiente Contra el silencio todas las voces

Tiene el propósito de difundir una muestra representativa de la obra de los videoastas independientes; constituir la Red Hispanoaméricana de Videoastas Independientes y propiciar la difusión de las obras entre los grupos sociales que le dieron origen. Pueden participar videoastas independientes de habla hispana y de Brasil cuya producción documental, con soporte original en video, haya sido realizada a partir del 1° de diciembre 2005 en las siguientes categorías: movimientos sociales y organización ciudadana; mujeres; infancia, juventud y tercera edad; derechos humanos; indígenas; medio ambiente y desarrollo sustentable; fronteras, migraciones y exilios. Los interesados deben enviar su material en formato Betacam SP, DV Cam o Mini DV, con una copia en DVD, subtitulado al español y en sistema americano.

Convoca: Voces Contra el Silencio. Video Independiente, A.C., con el apoyo de diversas instituciones

Premio por categoría: 3,000 USD.

Periodo probable de recepción de materiales: de agosto a noviembre de 2009.
Información
Voces contra el silencio. Video Independiente, A.C.
Carrasco 74
Toriello Guerra
CP 14050, Tlalpan, Distrito Federal
Tels. (55) 56 06 73 76, 55 28 07 97
Fax 55 28 07 97

WEB Y MAIL

difusion@contraelsilencio.org

Enlace a página

festival@contraelsilencio.org
http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=462&estado_id=9&municipio_id=12&l=

No hay comentarios.: