Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 feb 2008

TEATRO (Abril)

Convocatoria Festival Internacional de Teatro de Calle

Pueden participar grupos profesionales de teatro de calle. Los interesados deben enviar el video de una propuesta para integrar la programación artística de la próxima edición del Festival Internacional de Teatro de Calle. Los espectáculos deben ser creados para este fin y no materiales de sala ajustados a la disciplina de teatro de calle. El grupo debe estar integrado por un máximo de quince personas.

Convocan: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Instituto Zacatecano de Cultura.

Estímulo: integración la programación artística del festival.

Periodo probable de recepción de propuestas: abril de 2008.
Información
Subcoordinación de Enlace con los Estados de la Coordinación Nacional de Teatro del INBA
Centro Cultural del Bosque
Reforma y Campo Marte s/n Módulo A, Mezzanine
Polanco Chapultepec
CP 11560, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Tels. (55) 52 80 55 98, 52 80 87 71 ext. 442

WEB Y MAIL

subcoordinacion_enlace@hotmail.com

Enlace a página

teatrodecalle@yahoo.com.mx
http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=606&estado_id=9&municipio_id=16&l=



Reconocimiento El Caracol a la Narración Oral

Fortalece y da vigencia a la tradición oral. Se otorga en tres rubros: A) al Mérito, personas, grupos o instituciones en los ámbitos nacional o internacional con destacada trayectoria de vida y obra en el campo de la oralidad; B) a la Oralidad, personas, grupos o instituciones en los ámbitos nacional o iberoamericano cuya labor dentro de la investigación, experimentación o divulgación haga aportes significativos; y C) a la Colaboración, personas afiliadas a la Asociación Mexicana de Narradores Orales Escénicos, A.C. (Amena), que destaquen por su compromiso y trabajos gremiales. Las propuestas pueden ser realizadas por cualquier persona y deben ser avaladas por los documentos pertinentes.

Convoca: la Asociación Mexicana de Narradores Orales Escénicos, A.C.

Reconocimiento: un caracol marino natural montado en una placa de reconocimiento.

Recepción de propuestas: de abril a febrero de cada año. El premio se entrega el 20 de marzo, en el Día Internacional de la Narración Oral.
Información
Amena, A.C.
General Antonio de León 37-1
San Miguel Chapultepec
CP 11850, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Tels. (55) 52 77 52 38

Web y Mail

viv_amen@yahoo.com

Enlace a página

http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=22&estado_id=9&municipio_id=16&l=

No hay comentarios.: