Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Universidad Privada del Estado de México (UPEM) Campus I

Sede 13
Av. Revolución No. 46 Esq. Emilio Carranza s\n, San Cristóbal Ecatepec
51166838
57704218
admisiones@upemex.edu.mx


Nosotros compartimos la idea de fomentar los valores, la expresión, reconocer y difundir la identidad de nuestro núcleo social, promover el quehacer educativo, cultural y artístico para fortalecer la relación de quienes integramos este municipio. Por esta razón la Universidad Privada del Estado de México Campus Ecatepec se complace en participar como sede del Primer Festival Cultural de Ecatepec.










13 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no se que decir ya que la educacion da mucho que desear ya que si todas las alumas son como la "señorita" jaqueline garduño que estudia licenciatura en derecho 3 semestre ya que la hemos visto desde antes salir 4 veces de un hotel y lo mas malo con un señor de edad por eso no apunto a mis hijas y mi sobrinas por que si la educacion es asi mejor no engañen a la gente yo por que me di cuenta y las demas gente ¿que? ya que hasta los que vijilan la puerta ven todo y no dicen nada ojala eligan bien a la gente que ingresa a su plantel ya que a mi me gusta su escuela pero la mala influencia y los malos ejemplos que da esta señorita dan mucho que desear

Anónimo dijo...

sandra:
CON TODO RESPETO PARA EL ANONIMO
la educacion es buena y cuentan mucho los alumnos que quieran susperarse y sobresalir, dicen que quien quiera aprender, aprende asi sea en una banca vieja y un pizarron roto.
el que alguien entre a un hotel con quien se le de la regalada gana es muy su libertad sexual y a nadie le debe de importar, ademas pongase a ver que hace su hija y su sobrina y deje a los demas hacer lo que quiera, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida. y eso parece mas coraje que otra cosa.

Anónimo dijo...

hola creo que cada escuela es muy buena asi sea de paga o no y la universidad upem es muy buena tanto sus maestros actividades plan de estudio etc....y señora yo creo que usted deberia de fijarse en sus en sus hijas y sus sobrinas por que la gente que uno dice que es una niña buena resulta ser de lo peor y si usted hasta da sus datos es por que la conoce o tiene algo en contra de esta persona asi que cada quien hace con su cuerpo lo que quiera y lo que pase fuera de la escuela ya es muy de cada quien pero eso si upem es una exelente escuela eso de que si se mete o no se mete con este señor eso depende de los valores de cada quien y enseñanza de los padres y de la familia yo estudie ahi y ahora soy una exelente lic. en pedagogia asi que no utlise estos medios para desahogar su coraje señora .....

Unknown dijo...

para las dos: perdon, ¿es universisdad o kinder?

Ali Manuel dijo...

pues cada quien su bronca no talves no todos tengan el mismo nivel economico y por eso tienen la necesidad de trabajar para poder salir adelante con los estudios

Luis Alberto Valdés UPEM Texcoco. dijo...

Yo soy estudiante de UPEM y en verdad no hay que creer lo que afuera se rumora, siempre existira la gran opinion tanto positiva como negativa, eso que mas da! aqui lo interesante es el propio alumno... y en verdad estudio Psicología y me sorprende el primer anonimo, donde da a detalle la descripción de la alumna, ella disfruta de su sexualidad como le venga conveniente, tal vez el primer anonimo le faltan algunas clases de sexología para que deje de pensar como un total hombre primitivo.

Anónimo dijo...

Highly descriptive blog, I liked that bit. Will there be a part 2?
Also see my page > free iphone 5

Anónimo dijo...

Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious
if you get a lot of spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise?
I get so much lately it's driving me crazy so any assistance is very much appreciated.
My page :: propertyinturkeyforsale.net

Anónimo dijo...

Hurrah! Finally I got a webpage from where I can truly get useful information concerning my study and knowledge.
My web blog ... bostaditurkiet.net

Anónimo dijo...

Bien, todas las opiniones son respetables, dado que la tolerancia es un valor. La persona que publicó preguntando si era universidad o kinder, emite un argumento que desde mi punto de vista es mufarse sin aportar absolutamente nada positivo. Sin embargo algo curioso encuentro en el desarrollo de los comentarios y que doy razón de la mufa en este sentido:

1.- La persona que refiere, que a sus hijas y sobrina no las inscribe a la UNIVERSIDAD, por el tipo de educación e imágen que da la institución.

2.- Lo Psicólogos tomando parte, diciendo lo que "debería hacer" la señora en lugar de "estar hablando mal". (Comentan ellos). Cayendo justamente en la misma frecuencia que la señora, haciendo juicios en lugar de opinar.

Es natural, que una persona que exprese ese tipo de "opiniones" que en realidad son (juicios), posee una visión en amplitud experimental bastante limitada, ya que la conducta de cada ser humano es imagen propia no de una institución, y que con alta precisión pero respetando los márgenes estadísticos de error, dichas conductas son adoptadas por la información vertida en la persona, siendo reflejo de los padres, con base en los valores inculcados en el núcleo familiar. Mi recomendación para la persona anónima es: Antes de escribir algo, medite si su opinión ¿Construye o destruye?. Al señalar directamente a un ser humano con nombre y apellido, es una enorme responsabilidad, y que en teoría usted debe ser una persona ejemplar, tanto, que le da el derecho divino "seguramente" de juzgar. Adicionalmente, antes de dar "Enter" verifique su redacción y ortografía, intentemos por lo menos salir un poco del analfabetismo.

Para los Psicólogos, en total acuerdo que "el que quiere aprender, con la silla vieja y el pzarrón roto" Sin embargo, sus opiniones adicionales y como Psicólogos, desde mi punto de vista, esperaba leer otro nivel en sus comentarios dado que tienen una carrera profesional vs quien no tiene la oportunidad o intención de cursarla. Reitero, aún siendo así su forma de opinar es muy respetable, por lo que del mismo modo la institución tampoco es responsable que piensen así, como de permitir o no las conductas Naturales humanas en un nivel UNIVERSITARIO.

"Dejad de ver la paja en el ojo ajeno"

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about longchamp.

Feel free to visit my web site :: longchamp sale

Paola dijo...

Para ANOMIMO... La educación viene desde la casa & desde la familia.. NO depende de las escuela.. ya que la escuela solo es un refuerzo para lo aprendido en casa.. Además NO es una primaria.. la señorita sabe lo que hace & NO es culpa de la institución! SALUDOS

Anónimo dijo...

Me contaron que dan bachillerato abierto es verdad? Por que me interesa terminarlo ya urgente , y dicen que en dos meses es cierto esto?