Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos

Sede 1
Antigua carretera a Pachuca s\n Col. San Juan Acalhuacán
Teléfono:58395864
casamorelos@hotmail.com

El Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos, perteneciente al Instituto Nacional de Antropología e Historia, tiene como labor principal el abrir sus puertas no solamente como museo, sino también como un espacio de vinculación con la comunidad y apertura a las diferentes ramas de las actividades culturales. Lleva este nombre por ser este sitio donde el 22 de diciembre de 1815 fue fusilado nuestro héroe de la independencia José María Morelos y Pavón.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es brenda y vivo en los heroes 5 seccion estoy muy orgullosa del patrimonio tan bonito que tenemos aqui en ecatepec la casa de un alumno de miguel hidalgo y costilla el cual llegaria ha ser uno de los principales caudillos en la independencia nacional y el cual fue fusilado el dia 20 de diciembre de 1918 por ordenes de calleja fue un gran heroe y me honra decir vivo en ecatepec de moelos saludos a todos y espero tambien esten orgullosos de este patrimonio y lo cuiden, ya que vale mucho.

Unknown dijo...

Buen dia
Manejan bolsa de trabajo