Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Centro Cultural Puente del Arte A. C.

Sede 6
Vía Morelos esq. 1º de mayo (puente de fierro), Col. San Juan Alcahuacán
51263086
puentedelarte@hotmail.com


Puente del Arte es la única galería especializada en la exhibición de artes plásticas con que cuenta nuestro municipio. Es dirigido por un artista de reconocida trayectoria, el Mtro. Manuel Bueno. Además presenta actividades diversas en otras disciplinas artísticas y culturales. A pesar de las dificultades que ha enfrentado a lo largo del tiempo, se ha consolidado como un espacio fundamental en el quehacer cultural para la comunidad ecatepense, que lo considera como una referencia obligada.



No hay comentarios.: