Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Centro Cultural El Clandestino

Sede 9
Av. Central No. 322, Col. Valle de Aragón 3ª secc.
3620415
elclandestino00@hotmail.com

El Centro Cultural El Clandestino tiene poco más de año y medio de existencia. En ese tiempo se ha convertido en un espacio único, donde encuentran refugio las distintas corrientes culturales alternativas que medran en la zona metropolitana. Punk, ska, dark, hardcore, metal, etc. En él suelen presentarse grupos destacados no solo de la escena nacional, sino también internacional. Esta actividad ha trascendido fronteras: medios informativos especializados del extranjero han cubierto las actividades de “El Clande” como se le conoce en el medio.




No hay comentarios.: