Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Centro Cultural Ricardo Flores Magón

Sede 10
Calle Rubén Jaramillo perpendicular a calle César Sandino s\n, Col. Abel Martínez Montañez (entre av. Recursos hidraulicos y Autopista Mexiquense)
Teléfono:26227317

El Centro Cultural Ricardo Flores Magón es un espacio comunitario que tiene por objetivo la difusión de la cultura popular y la organización comunitaria. Inició sus actividades en marzo del año pasado, si bien el proyecto tiene más de cinco años de gestarse. Desarrolla actividades como: cursos de pintura, dibujo, danza, y ajedrez, así como talleres orientados a resolver problemáticas sociales como el abuso sexual, la violencia intrafamiliar, etc.



1 comentario:

Anónimo dijo...

somos ricardo flores magon.y quereos otorgar una alternativa a nuestras comunidades y sobre todo a los jovenes de nuestro municipio .tenemos zumba en la mañana,escuela popular de musica:jose pablo moncayo.lunes,martes,miercoles,de 4a 6 de la tarde.
Tae Kwon Doo:martes y jueves en horario 6 a 7.
Teatro:jueves 4 a 6 de la tarde.
Danza Arabe:todas las mujercitas tienen la oportunidad de aprender este baile artistico,sensual,deportivo y ayuda a convivir un rato:Sabado de 9:30 a 11:00.