Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Centro Cultural ISSSTE Ecatepec

Sede 8
Av. Sinaloa s/n esqu. Calle Colima, Sta Ma. Tulpetlac
57786196
ecd013171@gmail.com

El Centro Cultural ISSSTE Ecatepec tiene el privilegio de haber sido uno de los espacios culturales pioneros en Ecatepec. Estrechamente vinculado con la comunidad, la cual acude a él de manera cotidiana, participando activamente en sus actividades. No solo es un espacio de difusión cultural, sino también de gran actividad social y formativa. Ha sido visitado por destacadas personalidades del ámbito cultural, quienes han impartido clases, conferencias etc. Además de él han surgido jóvenes artistas, principalmente en el área de la plástica.



1 comentario:

Unknown dijo...

qui hubo ecatepenses, queria preguntarles si en su festival van a estar Geoxtigma y los Pekes , 2 bandas excelentes deL EDO ademas Geo tiene un guitarrista extraodinario, ESPERO NO ECHEN EN SACO ROTO MI PREGUNTA , GRAKIAS.