Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Centro Cultural al Aire Libre El Reloj

Sede 18

Explanada municipal de San Cristóbal Ecatepec, sobre Av. Morelos, esq. Calle Juárez, San Cristóbal Centro.
Teléfonos:57873024 ,57706780
lenuityazz@yahoo.com.mx


Ubicado en el centro mismo de nuestro municipio, al pie reloj de la explanada municipal, El Centro Cultural al Aire Libre El Reloj es un espacio que han ganado los artistas plásticos independientes de Ecatepec para presentar su trabajo. Usualmente tiene actividades los fines de semana, si bien esto puede variar, dependiendo de la naturaleza de las actividades que se realicen. Además de la exhibición continua de pintura y escultura, en él se desarrollan actividades como talleres y conciertos.

No hay comentarios.: