Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) Plantel Ecatepec

Sede 3
Sor Juana Inés de la Cruz s/n, Col. Tierra Blanca
51161476
lauraaracelif@yahoo.com

En Cecytem asumimos el compromiso de ofrecer servicios de calidad en educación media superior que contribuyan a la formación de recursos humanos calificados, con un sentido ético y humano; aptos para continuar sus estudios superiores y/o incorporarse al mercado laboral para elevar el nivel de vida personal y de la sociedad mexiquense. Entre nuestros objetivos está el promover la cultura estatal, nacional y universal, especialmente la de carácter tecnológico, así como realizar programas de vinculación con los sectores público, privado y social que contribuyan a la consolidación del desarrollo tecnológico y social del ser humano.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

deyabu:

solo queremos decir que esta sede es unade las mejores y estamos muy impacientes por tocar ahi son muy accesibles, estamos seguros que el masivo va a ser un exito y esperamos que toda la banda no nos falle y le caiga el jueves 26 de julio a las 5:oo pm en el (cecytem) a escuchar una buena banda de rock y happy punk hasta pronto grax

Anónimo dijo...

Solo quiero comunicarles que al intentar comunicarme al CECYTEM, usando el número telefonico que aqui aparece, me dijeron que estaba llamando a la universidad de ecatpec... Ojala puedan corregir el número, de esta forma no confundir a la gente... Gracias...