Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

1 jun 2007

Colegio Ana Frank

Sede 15
3a Cerrada Embajada de Inglaterra s\n Lt. 27, Cd. Cuauhtémoc
59340391
karolinagaray@hotmail.com


Jardín de Niños y Primaria, el Colegio Ana Frank busca desarrollar actividades formativas y culturales adicionales para su alumnado y los padres de familia del mismo, así como establecer vínculos significativos con la sociedad, abriendo sus puertas para la realización de eventos que contribuyan a lograr estos objetivos.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

esa escuela es la mejor la recomiend00000

Anónimo dijo...

Yo muy mala experiencia la directora simplemente no quiere ver ni oír lo que sucede en las instalaciones ,se que como cualquiera defendemos a nuestros empleados solo que en este caso hablamos de niños que puede. Ser afectados psicologícamente gracias a sus profesoras .en el conocimiento muy bueno . Sin queja
Caso de alimentación, eso de buenos hábitos alimenticios es falso solo hacen un menú según la chica de la cooperativa por que ningun doctor recomendaría o incluiría para desayuno o entre comida embutidos mas de 1 vez al mes No es nutritivo

Anónimo dijo...

La Escuela está muy bonita!!!,solo q ha ido aumentando mucho la capacidad en cada salon,están saturados,y si uno opina,en dirección se molestan argumentando q si te parece" si no busques lugar en otro lado.
A pesar de estar muy bonita,no tienen espacio para desarrollarse deportivamente,no practican deportes tales como foot bol,basquet,volei,entre otros por que no esta equipada.Los niños son muy reprimidos,no pueden hacer ruido ni en su propio receso y los niños que participan en competencias siempre son los mismos,no dejan participar a niños q tal vez no tengan experiencia , pero quieren participar en concursos como el anual spelling,de ingles o deletreo en español. En educación es buena.

Anónimo dijo...

a mi hijo le hacian bullying una muy mala experiencia con un profesor en específico, Juan Ramón un mal profesor no sabia nada les llego a decir cosas que no existían y les contaba cosas personales

Anónimo dijo...

yo tuve lo mismo con ese profesor.

Anónimo dijo...

no pues si no edjan que los niños jueguen en su recreo y aparte le dan preferencia a los que tienen tiempo.

la comida esta toda fea los niños se aburren de comer siempre tacos.

no púeden jugar fubol ni otro tipo de deporte y eso es muy malo por que eso es como si no tuvieran educacion fisica .

ponen reportes por cualquier cosa si esta bien pero por cualquier cosa no

Anónimo dijo...

Lo malo es la falta de espacio. deberian programar excursiones exporadicamente para compensar lo estricto que son en el recreo y el deporte

Anónimo dijo...

En mi experiencia malos profesores Miss Dulce, tiene faltas ortográficas garrafales, intimidaba a los niños y mentía a los padres, algunos padres hablamos con la directora pero no pasó nada la Miss sigue dando clases. Prometió una plática con un psicólogo para acabar con tanta violencia en el salón que nunca llego esta negada a escuchar y eso que cuentan con circuito cerrado lo cual me hace pensar que no importa lo que suceda la escuela es como una mafia y todos son cómplices invito a los padres de familia que estén al pendiente de sus hijos y reclamen sus derechos que en esta institución están atropellados siempre hay mejores opciones.
Y aunque los mensajes sean anónimos aquí está la mejor prueba no se toman la molestia de contestar por la simple razón (falta de interés)

Anónimo dijo...

Respecto al comentario acerca de Miss. dulce, me parece desagradable, es muy fácil hacerlo anónimamente, hay que tener el valor y hablarlo de frente. La educación no es trabajo de una sola persona, es un complemento entre padres, alumnos y maestros.
Respecto al deletreo, no hay mejor forma de evidenciar a los alumnos que merecen o no participar cuando están al frente. Cada quien sabe el hijo que tiene y lo que vale..a la larga los únicos perjudicados son aquellos a los que se les regalan la calificació o un papel.

Anónimo dijo...

Asta ahora no me esta gustando el trabajo de las maestras siento que hay preferencias con ciertos niños y la verdad eso me esta incomodando mucho , es el primer año que estoy ahy esperaba mas sin embargo la educacion academica es muy buena pero algunas profesoras no tienen la etica que requiere un profesor,,al parecer hay un profesor nuevo..mis respetos para el se ve que trata a los niños con respeto,,y los motiva..

Anónimo dijo...

Bueno aunque parezca desagradable el comentario de Miss Dulce, es la verdad, y en su momento lo comente en dirección, quien es a quien le corresponde, establecer orden y contratar a buenos profesores, así que si tuve el valor. Y tú por que también pusiste comentario anónimo, (el burro hablando de orejas ) además este tipo de blocks nos permite expresar nuestro parecer y las experiencias vividas en el colegio, y son comentarios que pueden servir a muchos padres de familia.

Anónimo dijo...

Asta el momento estoy agusto con el nivel academico.e incluso volvi a inscribir ahy, sin embargo los festivales no an sido de mi agrado.creo que nececitan un poco mas de organizacion y no mezclar kinder primaria y secundaria , ya que se hace muy terioso y aburrido,.

Anónimo dijo...

A mi me cae muy mal un tal Don Sotero,
el señor es muy grosero y aparte se la pasa ladrando todo el santo día!

Anónimo dijo...

Solo es la apariencia, no es una buena escuela. Tienen profesores que no estan preparados, cualquier persona puede ser "maistro" ahí.