Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

19 ene 2008

Teatros para la Comunidad Teatral FONCA

Tiene el objetivo de reafirmar la vocación artística de la infraestructura teatral con que cuenta el IMSS. Pueden participar grupos artísticos, compañías y colectivos formalmente constituidos. Los interesados deben presentar un proyecto grupal de calidad, a tres años y administrativamente viable para los espacios del IMSS, ya sea en teatro, danza y/o música.

Convocan: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del Fideicomiso de Administración de Teatros y Salas de Espectáculos IMSS Teatro de la Nación (FIDTEATROS).

Periodo probable de recepción de solicitudes: de enero a agosto de 2008.

InformaciónFondo Nacional para la Cultura y las ArtesDirección de Fomento a Proyectos y Coinversiones CulturalesRep. de Argentina 12 esq. Donceles Centro Histórico CP 06020, Cuauhtémoc, Distrito FederalTels. (55) 41 55 07 30

WEB Y MAIL:

pfpc@correo.conaculta.gob.mx

Enlace a página
http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?table=convocatoria&table_id=2&estado_id=9&municipio_id=15&l=

No hay comentarios.: