Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

6 oct 2010

Status Yo! (German Trailer)

La integración funciona a través de los ritmos y frases de Hip Hop, que permite la expresión de muchas visiones y sentimientos de un modo creativo y personal. La cultura hiphopera une a los jóvenes raperos de Berlín, no importa si son de origen alemán o de padres inmigrantes. Una película del Hip-hop Underground en Berlín, la capital de Alemania que trata de problemas de buscar trabajo, racismo, amor, dinero, peleas y la búsqueda de un padre. Un Film presentado por la Embajada Alemana en el 4to Festival Cultural Ecatepec


No hay comentarios.: