Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

17 sep 2007

Fiesta de Muertos


Bases de la Convocatoria para el concurso de :


"Calaveras, calaveritas y calaverotas"
Bajo las siguientes bases:

1) La convocatoria consta de dos categorías:
- infantil (de 6 a 12 años) y
- público en general

2) Las calaveritas deberán ser inéditas con el tema la muerte, escritas a máquina o en computadora en hojas tamaño carta con una extensión máxima de una cuartilla por calaverita.

3) La recepción de trabajos queda abierta a partir del 22 de septiembre, hasta el 15 de Octubre del 2007 . Máximo 3 calaveritas por participante.

4) No podrán participar trabajos que hayan sido premiados en otro certamen, ni los que se encuentren comprometidos para su edición o participación en convocatorias similares.

5) Deberán entregar los trabajos en un sobre cerrado con su seudónimo en el exterior ,y una ficha en el interior con su datos: teléfono y correo electrónico.

6) Cualquier referencia ofensiva causará la descalificación del trabajo.

7) El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 17 de octubre de 2007 vía correo electrónico y/o telefónico.

8) El comité organizador resolverá cualquier asunto que no haya sido considerado en la presente convocatoria.

9) Se otorgarán reconocimientos y un premio sorpresa a los tres mejores trabajos; además de la publicacion de los primeros lugares en el periodico El Insurgente.

10) El jurado calificador estará integrado por comité organizador.

11) Los participantes seleccionados tienen la opción de presentarse en alguna de las sedes participantes dentro del evento de día de muertos, a realizarse los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.

12) Los reconocimientos se entregaran el día 2 de Noviembre en una de las sedes
Participantes del evento de muertos.
La entrega tiene una prorroga de 10 dias.
Fecha de entrega : 25 de Octubre


No hay comentarios.: