Visión
Convertirnos en el festival cultural más importante del Estado de México siendo incluyente y el eje rector entre las diversas expresiones culturales, artísticas, académicas y sedes comprometidas con la cultura conservando los valores tangibles e intangibles del municipio de Ecatepec.

Misión
Que el QUINTO Festival Cultural Ecatepec fomente la diversidad creando fuertes lazos entre artistas, académicos, sedes y la población en general para ser la invitación constante al quehacer artístico tan diverso que transforma y cultiva a la comunidad Ecatepense.

24 feb 2011

Hamadi en el Museo Mural Diego Rivera

En el marco de “Noche de Museo”, El Museo Mural Diego Rivera y Festival Ecatepec presentaron al “Ensamble Vocal Hamadi” con un concierto lleno de gracia.


Las chicas del ensamble disfrutaron una vez más de este fabuloso escenario cantando su repertorio de música sacra, negros espirituales y música latina con el mejor instrumento que poseen, su voz.



20 feb 2011

Regreso del Mamut de Ecatepec a Casa de Morelos


Así fue recibido en Casa de Morelos el regreso del Mamut, después de haber participado en la exposición del Bicentenario en Silao Guanajuato .



A partir del pasado sábado 19 de Febrero, el Mamut estará en exhibición permanente en el museo, donde podemos contemplar la majestuosidad de esta especie encontrada en el municipio.

El museo Casa de Morelos abre sus puertas de lunes a domingo de 10 a 17 hrs.



La entrada es completamente Gratis.


15 feb 2011

Convocatoria 5to Festival Cultural Ecatepec

Si tienes eres actor cultural (música, danza, teatro, multidisciplinarios, talleres, artes plasticas, etc), te invitamos a que te registres en nuestro sitio y seas parte del 5to Festival Cultural Ecatepec, ingresa en www.festivalecatepec.org.